Enlaces Institucionales

La

NOVEDADES Y NOTICIAS DE NUESTRA BIBLIOTECA

Nuestro Biblioteca está ubicada en un espacio muy bonito, situado en la parte más alta del instituto, con forma abuhardillada, extenso y soleado. Cuenta con amplios fondos, especialmente en el apartado de literatura tanto española como extranjera, y cabe destacar la representación de obras de carácter juvenil: libros de aventuras, policiacos, de misterio, leyendas, adivinanzas, cómics,...A todo ello hay que añadir un interesante fondo de películas clásicas y actuales, que no sólo entretienen, sino que transmiten valores que nos ayudan en nuestra vida, así como discos de música clásica, de cantautores, tradicional,etc...
 El horario de la Biblioteca es, para consulta de libros, como sala de estudio y para realizar el préstamo de material, durante los recreos, en los que está atendida por los profesores de guardia  que se indican en la corchera. Es exclusivamente en estos periodos cuando los alumnos pueden acudir a ella para realizar las actividades mencionadas, pues en  algunas otras horas a lo largo de la mañana está abierta únicamente para que los profesores encargados realicen tareas diversas: fichar, colocar,...
   Las normas de uso y funcionamiento están resumidas en unos carteles que los tutores han dado a conocer a todos los alumnos y han colgado en las aulas de la tutoría de cada grupo.
Decalogo Biblioteca
Enlaces Institucionales