Enlaces Institucionales

Hacia una Biblioteca escolar de Futuro

Biblioteca 1

El proyecto para la Biblioteca escolar del IES Pío del Río Hortega, ha sido seleccionado entre los más de 80 presentados por diferentes centros educativos de nuestra comunidad autónoma. Este proyecto, «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2030», ha sido realizado por la responsable de la Biblioteca del centro, Sonsoles Calle González, a la que queremos transmitir nuestra enhorabuena y darle las gracias por su trabajo desde toda la comunidad educativa. Estamos seguros que en un futuro cercano la Biblioteca del IES Pío del Río Hortega tendrá una dotación y un uso que la convertirá en una Biblioteca escolar de Futuro.

Enlaces Institucionales