Secretaría » MATRÍCULA CURSO 2023-2024
Matrícula CURSO 2023-2024

MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Instrucciones:

Podéis realizar el documento de matrícula on line e imprimirlo para traerlo con el resto de  los documentos necesarios.

Las fechas de matrícula serán las que se indican a continuación. Es importante respetar el día asignado para cada curso para facilitar el trabajo de administración y evitar posibles errores.

JUNIO - JULIO

23-26-27 junio

28-29 junio

30 jun - 3 jul

4-5 Julio

6-7 Julio

1º Bachillerato y 2º Bachillerato

DESCARGAR LOS DOCUMENTOS, CUMPLIMENTARLOS Y PRESENTARLOS EN LA SECRETARÍA DEL IES PÍO DEL RÍO HORTEGA EN LA FECHA INDICADA, DE 9 A 14 HORAS. Las familias que sean varios hermanos se pueden matricular el mismo día.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• DESCARGAR EL DOCUMENTO DE MATRÍCULA, Que incluye:

• Impreso de de matrícula en el curso que va a estudiar el alumno.
    • Documento de compromiso educativo con el Centro, firmado por los padres.
    • Autorización del uso de imágenes de los alumnos.
    • Impreso de paradas del transporte, para cumplimentar solo si se va a utilizar el transporte escolar.
    • Solicitud de autorización de uso del transporte para alumnos de niveles postobligatorios. Para cumplimentar solo los alumnos de bachillerato que vayan a utilizar el transporte
    • Documento de afiliación (voluntaria) e información sobre la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Alvaro de Luna"
    • Documento de declaración responsable
    • Ficha para la Foto (deben entregarla todos los alumnos de 1º ESO, 3º ESO y 1º Bachillerato y los alumnos nuevos en el centro).

ES PRECISO TRAER TAMBIÉN:

• Fotocopia del DNI del alumno y de los padres (obligatorio a partir de los 14 años) Si el alumno no tiene DNI, fotocopia del libro de familia. Los alumnos de 2º de Bachillerato deben traer dos fotocopias de su DNI, pues hace falta otra para la EBAU.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria y, a partir de 3º de ESO, NUSS (número de usuario de la seg. social)
  • 2 fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos escritos por detrás. Estas solo son necesarias para los alumnos de 1º y 3º ESO, 1º Bachillerato y nuevos en el Centro.
  • 3 euros que cubren el coste del seguro escolar (3º de ESO en adelante) y de la agenda escolar, obligatoria en 1º,2º y 3º de ESO. Se cobrarán en Secretaría.
  • Los alumnos NUEVOS en el Centro de 2º, 3º y 4º ESO o Bachillerato deben aportar:
    • Certificación académica (solicitar en el Centro del que provengan).