Enlaces Institucionales

fachada 750 pixels

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.47160- Portillo (Valladolid)

Tfno.: 983556194. Fax 983556224

Clases de 7ª hora de la Sección bilingüe:

El jueves 6 de marzo darán comienzo las clases adicionales de inglés para la sección bilingüe de 14:30 a 15:20 horas. Se impartirá una hora semanal a cada grupo: 1º y 2º de ESO los martes y 3º y 4º los jueves. Este curso se ha dotado transporte escolar para el regreso de estos alumnos en dos rutas, cuyos datos se enlazarán aquí en breve.

Ayudas para el alumnado de Bachillerato:

En el enlace está disponible la información sobre las ayudas para Bachillerato convocadas por la Junta de Castilla y León, y las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo de solicitudes en ambos casos finaliza el 3 de octubre de 2016. Según figura en la normativa es necesario solicitar la ayuda del MECD para poder solicitar también la de la Junta, pero sólo se puede obtener una de las dos ayudas.

Enlaces Institucionales