Junta de Castilla y León

Sindicación
Jueves 21 de agosto de 2014

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.
47160- Portillo (Valladolid)
Tfno.: 983556194. Fax 983556224

TABLÓN DE ANUNCIOS

Plazos de matrícula / Exámenes de septiembre

La matrícula debe formalizarse en la secretaría del centro para todo el alumnado que promocione en junio. Aquellos que no promocionen deben esperar a septiembre.

LOS PLAZOS DE MATRÍCULA SON:

JUNIO

SEPTIEMBRE (Importante: respetar la fecha)

26 Junio

2º Bachillerato

4 (Jueves)

27 junio

1º Bachillerato

30 junio

1 ESO

1 Julio

2 ESO

5 (Viernes)

2 Julio

3 ESO

3 Julio

4 ESO

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.

ENLACE PARA LA DESCARGA AQUÍ

Libros de texto para el próximo curso

Ya se encuentra disponible el listado de los libros de texto para el curso 2014/2015.

La Consejería de Educación nos ha informado de las características que deben tener las facturas de los libros de texto adquiridos para poder optar a las ayudas individuales. Información aquí.

ACCESO A LA SECCIÓN BILINGÜE

Bonificaciones en la expedición de títulos

Tras el periodo ordinario de matrícula de julio, todos aquellos alumnos que han solicitado acceso a la sección bilingüe en 1º de ESO tienen plaza en la misma. Quedan disponibles aún 6 vacantes.

El Art. 139, de la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, establece tres tipos de beneficiarios de estas bonificaciones o exenciones:

1) miembros de FAMILIAS NUMEROSAS,

2)por tener reconocida una DISCAPACIDAD

3) por haber sufrido daño  como consecuencia de la ACTIVIDAD TERRORISTA.

Hay un modelo de solicitud distinto para cada tipo, disponibles en la secretaría del instituto.

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2013-14

Ayudas para el alumnado de Bachillerato

Pulsa aquí para ver las ayudas de libros de texto de este curso.    Pulsa aquí para ver las ayudas para Bachillerato. Solicitudes hasta el 20 de Febrero
Última actualización: 23/07/2014