Junta de Castilla y León

Sindicación
Sábado 07 de marzo de 2015

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.
47160- Portillo (Valladolid)
Tfno.: 983556194. Fax 983556224

Proceso de admisión del alumnado para el curso 2015-16

El proceso de admisión de alumnos a nuestro centro ha comenzado. A partir del día 16 de marzo, en nuestros colegios adscritos o en el IESO de Mojados expedirán las solicitudes a los alumnos allí matriculados. El plazo de presentación de las mismas en nuestro instituto es del 17 de marzo al 7 de abril.

Para mayor información se puede consultar la página referida a la admisión del alumnado del portal de la Consejería de Educación.

El acceso a la sección bilingüe es paralelo a la admisión y se debe solicitar en el mismo impreso de solicitud. Ofertamos 30 plazas bilingües en 1º de ESO. Las normas que rigen el acceso a esta sección están aquí.

Tendremos reuniones informativas en los colegios de primaria los siguientes días:

• Aldeamayor: CEIP Miguel Delibes: Martes 3 de marzo a las 16:30 h.
  • La Pedraja: CEIP Europa: Jueves 5 de marzo a las 16:30 h.
  • Portillo: CEIP Pío del Río Hortega: Jueves 12 de marzo a las 16:30 h.

Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización: 02/03/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa