Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@

fachada 750 pixels

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.47160- Portillo (Valladolid)

Tfno.: 983556194. Fax 983556224

EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Todos los alumnos que aprueben la totalidad de las materias de bachillerato deben solicitar el título de bachillerato. Instrucciones detalladas en este enlace y en la columna de la izquierda, sección: Secretaría.

LIBROS DE TEXTO 2016-17

Los libros de texto para el próximo curso están publicados en la entrada correspendiente del menú. En algunos casos, debido a que las editoriales están aún concretando su oferta, se ha debido poner "sin especificar". Se concretarán esos textos con la mayor rapidez posible.

CONCURSO DE PORTADAS PARA LA AGENDA ESCOLAR

El jueves 19 de mayo se falló el 4º concurso de portadas para la agenda escolar. Enhorabuena a Elena y Mateo. Aquí están los dibujos ganadores:

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2016-17

El periodo de admisión del alumnado a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla y León para el curso 2016-17 está ya abierto.

La presentación de solicitudes de plaza para quien deba cambiar de centro docente tendrá lugar entre el 16 de marzo y el 8 de abril. Las solicitudes serán expedidas por el centro en el que estén matriculados actualmente los alumnos y se deben entregar en el primer centro que se elija. Es preciso disponer de plaza en el centro para poder formalizar la matrícula en junio-julio o septiembre.

Aquí están las presentaciones que usamos para las charlas informativas; Sobre el IES Pío del Río Hortega, y sobre las características de 1º de ESO.

Información más detallada sobre el proceso de admisión en la página de la Consejería de Educación EducaCyL.

Por último, en el enlace, adjuntamos información sobre la admisión en la Sección Bilingüe del IES Pío del Río Hortega.

NOVEDAD: Se han recibido 25 solicitudes de 1º de ESO para la Sección Bilingüe en periodo ordinario por lo que todos tienen plaza disponible.

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN del proceso de admisión.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@