Junta de Castilla y León

Sindicación
Viernes 18 de abril de 2014

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.
47160- Portillo (Valladolid)
Tfno.: 983556194. Fax 983556224

TABLÓN DE ANUNCIOS

I Jornada acerca del TDA-H "Tierra de Pinares"

El próximo martes 29 de abril, a las 5 de la tarde tendrá lugar en el salón de actos de nuestro Instituto la primera jornada informativa sobre TDA-H. Invitamos a asistir a todos aquellos padres o profesores interesados.

Enlace al díptico con el programa de la Jornada

Admisión de alumnos para el próximo curso (2014-15)

Los alumnos matriculados en los colegios adscritos a nuestro instituto que vayan a cursar 1º de ESO el próximo curso (así como todos los alumnos matriculados en otros centros que vayan a cursar estudios con nosotros, por ejemplo del IESO Ribera del Cega) deben presentar una solicitud de admisión en nuestra secretaría del 19 de marzo al 4 de abril.

La solicitud se la darán pregrabada en su colegio actúal y la deben presentar en nuestra secretaría. La información detallada del proceso está disponible AQUÍ.

ESQUEMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

IMPRESOS DE ADMISIÓN (Disponibles a partir de marzo)

IMPORTANTE: El curso 2014-15 ofertaremos UNA LÍNEA BILINGÜE en INGLÉS, con un total de 30 plazas para PRIMERO DE ESO.

Información detallada sobre el acceso a la Sección Bilingüe AQUÍ

Rutas de transporte 2013-2014

El ORIENTA 2013-14

Pulsa aquí para ver las rutas de transporte del curso 2013-2014