Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.
47160- Portillo (Valladolid)
Tfno.: 983556194. Fax 983556224

Proceso de admisión del alumnado para el curso 2015-16

El periodo ordinario de admisión de alumnado ha finalizado. Las solicitudes presentadas a partir de este momento se considerarán fuera de plazo.

Para mayor información se puede consultar la página referida a la admisión del alumnado del portal de la Consejería de Educación. Aquí está el modelo de solicitud de admisión en blanco (si no pueden expedirla en vuestro centro con los datos del alumno).

El acceso a la sección bilingüe es paralelo a la admisión y se debe solicitar en el mismo impreso de solicitud. Ofertamos 30 plazas bilingües en 1º de ESO. Las normas que rigen el acceso a esta sección están aquí.

El número de solicitudes de admisión para la Sección Bilingüe recibido en periodo ordinario es de 24, de manera que todos los solicitantes están admitidos en la misma.

novedades
Noticias externas