Junta de Castilla y León

Sindicación
Domingo 29 de marzo de 2015

Biografía del Dr. Pío del Río Hortega

El IES Pío del Río Hortega es un instituto público de educación secundaria  y bachillerato, dotado de Sección Bilingüe en inglés, que se encuentra en el municipio vallisoletano de Portillo.

Avda. Rvdo. José Montero, 7.
47160- Portillo (Valladolid)
Tfno.: 983556194. Fax 983556224

Proceso de admisión del alumnado para el curso 2015-16

El proceso de admisión de alumnos a nuestro centro ha comenzado. A partir del día 16 de marzo, en nuestros colegios adscritos o en el IESO de Mojados expedirán las solicitudes a los alumnos allí matriculados. El plazo de presentación de las mismas en nuestro instituto es del 17 de marzo al 7 de abril.

Para mayor información se puede consultar la página referida a la admisión del alumnado del portal de la Consejería de Educación. Aquí está el modelo de solicitud de admisión en blanco (si no pueden expedirla en vuestro centro con los datos del alumno).

El acceso a la sección bilingüe es paralelo a la admisión y se debe solicitar en el mismo impreso de solicitud. Ofertamos 30 plazas bilingües en 1º de ESO. Las normas que rigen el acceso a esta sección están aquí.

Tendremos reuniones informativas en los colegios de primaria los siguientes días:

• Aldeamayor: CEIP Miguel Delibes: Martes 3 de marzo a las 16:30 h.
  • La Pedraja: CEIP Europa: Jueves 5 de marzo a las 16:30 h.
  • Portillo: CEIP Pío del Río Hortega: Jueves 12 de marzo a las 16:30 h.

Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización: 17/03/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa